Sanación cuántica a distancia (online) y presencial. La terapia es TOTALMENTE GRATUITA.
Sanación dirigida a sanar el espíritu por la imposición de manos a través de su asistente Arantxa Martínez, que en NINGÚN caso recibirá remuneración alguna pues el servicio es GRATUITO. Las terapias que ella tenga sobre sanación a través de Ángeles son distintas y tendrán un coste, el cual está marcado en su lista de precios al igual que los servicios de micropigmentación.
Como toda terapia requiere de la voluntad del paciente. La sanación cuántica es un medio por el cual mediante una meditación la persona será conocedora de las dolencias en vidas pasadas que debe sanar.
Una vez en conocimiento por Gracia Divina se le presentan las situaciones en su día a día que son reflejo para que dicha dolencia pueda ser sanada.
Si por ejemplo la persona debe de sanar una emoción como la rabia, le surgirán situaciones en los que esa rabia salga a flote para que así pueda darse cuenta y en futuras ocasiones su reacción sea distinta. Por lo tanto, dependerá de la voluntad del paciente y de él/ella solamente dependerá su sanación.
El terapeuta sólo le hace llegar la información pues es un mero canal que sirve para recibir la información que debe ser transmitida.
A continuación se detallan casos en los que se pueden realizar la imposición de manos:
Alivio de dolores cervicales, musculares, todo lo relacionado con la musculatura del cuerpo, contracciones musculares o molestias crónicas de índole muscular, de columna o huesos.
Se realizan talleres TOTALMENTE GRATUITOS dirigidos a la “sanación cuántica” que son dolencias del alma en vidas pasadas. Talleres para la mejora del medioambiente, talleres de sanación espiritual y meditaciones. Todo TOTALMENTE GRATUITO.